Preg. Frecuentes

Q

¿PARA HACER UN CAMBIO DE MENÚ/ARTÍCULOS/RECETAS, LO PUEDO HACER YO?

A.

En la capacitación se les enseñará como hacer todas esas cosas y más. Si llegaran a tener dudas, nos pueden marcar y con gusto les ayudamos.

Q

¿EL EQUIPO DONDE SE INSTALA EL POS, LO PUEDO COMPRAR POR MI PARTE?

A.

Si logran encontrar el hardware (Equipo) en otra parte nosotros no tenemos problema siempre y cuando cumpla con las especificaciones mínimas.

Q

¿SI TENGO ALGUNA DUDA LOS PUEDO CONTACTAR?

A.

Claro que si, el soporte está incluido y cualquier cosa o duda que tengan nos pueden marcar y con gusto les resolvemos.

Q

¿SE PUEDE INSTALAR EL SOFTWARE POS EN EL EQUIPO QUE TENGO?

A.

Sin ningún problema, siempre y cuando cumpla con los requisitos mínimos que son: Windows XP (en adelante), 1GB de RAM, 200 GB de Disco Duro. Si tienen tablet, el sistema operativo deberá ser Windows.

Q

¿QUÉ PASA CON LA OPERACIÓN SI NO HAY INTERNET?

A.

No pasa nada, el sistema puede seguir operando sin ningún problema, en el momento que tenga Internet se sincronizará toda la información pertinente.

Q

¿SI TENGO MÚLTIPLES PUNTOS DE VENTA/TERMINALES EN MI SUCURSAL TENGO QUE ADQUIRIR OTRA LICENCIA?

A.

No, la licencia es por sucursal y podrá meter el número de terminales y cajas que usted desee.